EL CAMPUS

A quién va dirigido

El Campus ZUMOSOL está dirigido a chicos y chicas nacidos entre 1998 y 2009 (ambos inclusive), con ganas de aprender baloncesto y que contarán con el respaldo de los mejores profesionales. Además, disfrutarán de una experiencia inolvidable rodeados de compañeros con su misma pasión, en un ambiente que fomenta los valores del deporte y trabajo en equipo y en un entorno inmejorable.

un entorno inmejorable

El campus tendrá lugar en Avilés, (Asturias), y las actividades de surf se realizarán en la Playa de Salinas. Esta playa es uno de los arenales mejores valorados de todo el territorio asturiano, además de ser el lugar idóneo para realizar actividades de ocio al aire libre en grupo.

Se podrá elegir entre los siguientes turnos o escoger ambos:

    Turno 1: Del 25 de junio al 1 de julio

    Turno 2: Del 2 de julio al 8 de julio

Más información

Baloncesto

Instalaciones: Polideportivo El Quirinal

Los participantes disfrutarán de más de 4h diarias de entrenamientos y competiciones dirigidos por entrenadores del Club de Baloncesto Olímpico 64 de Madrid con más de 50 años de experiencia en la enseñanza de baloncesto y cuya metologogía y profesionalidad le ha llevado a competir a nivel nacional.

Surf

Los participantes disfrutarán de una hora y media diaria de surf, de lunes a viernes, con profesores expertos de la Escuela de Surf de Salinas, "El Pez Escorpión".

No es necesario tener conocimientos previos de surf, ya que los monitores y grupos se adaptan al nivel de los participantes. Una oportunidad única tanto para aquéllos que quieran iniciarse en este deporte y los que quieran mejorar su técnica.

La matrícula incluye todo el material necesario, neopreno y tablas.

Alojamiento

Hospedaje: Residencia Fuero de Avilés.

Esta residencia, situada a tan solo unos metros del polideportivo donde tendrán lugar las actividades de baloncesto, está especialmente preparada para acoger las actividades deportivas y de ocio de la ciudad. Dispone de habitaciones separadas para chicos y chicas con capacidad para grupos de 4 a 8 personas y baño de uso compartido.

Pensión completa incluida para todos los internos, además de dos snacks para media mañana y para la tarde.

Los externos tienen incluida la comida y dos snacks para media mañana y para la tarde.

Información de inscripción